Ubicado en el centro-sur de los Estados Unidos, Arkansas es el vigésimo noveno estado más grande del país. Esta tierra de montañas, bosques y tierras bajas alberga a casi tres millones de personas. La ciudad de Mountain View está ubicada en la parte norte-central dentro del condado de Stone. Esta ciudad es tanto la sede como la ciudad más grande del condado. A pesar de esto, su población relativamente pequeña y su ambiente tradicional crean un entorno confortable.
Historia de Mountain View
Hoy en día, casi 3000 personas llaman hogar a Mountain View, pero esta área alguna vez fue un valle deshabitado. Fundada e incorporada en 1890, la ciudad tenía una población de 226 en 1900.
In the event you cherished this post along with you would like to obtain more info regarding bosque de gamueta kindly visit our own web site.
Mountain View siempre se ha protegido del ajetreo y el bullicio de la vida de la gran ciudad. Al mismo tiempo, los visitantes son bienvenidos y vienen por miles cada año para disfrutar del hermoso paisaje y la cultura popular tradicional preservada durante décadas.
Mountain View en sí no existió hasta después de la Guerra Civil. En 1873, se formó el condado de Stone y se seleccionó un sitio central para la sede del gobierno. Se erigió el palacio de justicia del condado, un pequeño edificio de troncos, y las empresas comenzaron a mudarse a la ciudad. William H. Rosa se convirtió en el primer alcalde y la ciudad comenzó a crecer a principios del siglo XX.
En 1895, se construyó la Academia del condado de Stone y, para 1911, tenía una matrícula de aproximadamente 200 estudiantes. Durante las siguientes décadas, la comunidad creció de manera constante, pero los incendios de 1936 y 1946 dañaron los edificios de piedra originales y afectaron los negocios. Estos edificios han sido reconstruidos y ahora albergan restaurantes, tiendas de antigüedades y oficinas del periódico local.
Mountain View llega a los tiempos modernos
La madera y la agricultura han sido industrias importantes durante mucho tiempo en esta ciudad, pero su ubicación impidió que otras industrias establecieran una presencia. Las carreteras permanecieron sin pavimentar hasta las décadas de 1960 y 1970, lo que llevó a los residentes locales preocupados por el declive de la comunidad a desarrollar una atracción única. Aprovechando la música popular tradicional de montaña de la zona, crearon el Festival Folclórico de Arkansas, que atrajo a más de 2500 personas durante su año inaugural de 1963.
El parque estatal Ozark Folk Center, que se inauguró en 1973, atrajo a más personas al área. Un segundo festival llamado Bean Fest se agregó al calendario de eventos durante la década de 1980, dando a más turistas una razón para visitar Mountain View. Si esta pintoresca ciudad no está en tu lista de lugares para visitar, debería estarlo. Entre los eventos, el paisaje y las actividades al aire libre, hay algo para todos.